Nuestro Ministerio
Queremos tomarnos un momento para expresar nuestra más sincera gratitud. Cada día, estamos verdaderamente agradecidos por su apoyo continuo y por permitirnos ser parte de sus vidas a través de la música cristiana y la Palabra de Dios.
Es un honor para nosotros ser la banda sonora de su día y su fuente de inspiración espiritual. Sabemos que tienen muchas opciones cuando se trata de la radio en línea, y el hecho de que elijan sintonizar "La Vid Radio" las 24 horas del día significa el mundo para nosotros.
Cada canción que compartimos, cada enseñanza bíblica que transmitimos, es cuidadosamente seleccionada y presentada con el deseo de tocar sus corazones y elevar sus espíritus. Nos sentimos bendecidos por la oportunidad de acompañarlos en su viaje espiritual y compartir momentos de fe, esperanza y amor.
Nuestra comunidad en "La Vid Radio" crece gracias a su apoyo y participación. Juntos, creamos un espacio donde la fe se fortalece y la música cristiana encuentra un hogar. No podríamos hacerlo sin cada uno de ustedes.
Así que, desde lo más profundo de nuestros corazones, les agradecemos por ser parte de la familia de "La Vid Radio". Que la música y la Palabra de Dios continúen llenando sus vidas de alegría, esperanza y amor.
Con gratitud y bendiciones, Pastora: Susana Pereyra]